Construcción

plano

“La manera mas directa para llegar a la vivienda ideal es construirla”. (Alvar Aalto)

Si se ha decidido por esta opción, durante el proceso de búsqueda y compra del terreno, se deben realizar los primeros esbozos y estudios para decidir qué es lo que se quiere construir y confirmar que el terreno escogido es susceptible para edificar aquello deseado.

Söder pone a disposición de sus clientes varios despachos de arquitectura a fin que cada cual pueda encontrar el estilo arquitectónico que mas encaja con sus gustos. A su vez, sólo  trabajamos con empresas constructoras de confianza y con reconocida solvencia técnica y económica.

Disponemos de la experiencia y el conocimiento para llevar a buen término todo el proceso de Construction Management, gestionando arquitectos, ingenieros y constructores para que la construcción se ajuste a la calidad y características deseadas por nuestro cliente, así como en los plazos y presupuesto definidos inicialmente.

Nuestro objetivo es ponernos al servicio de nuestro cliente para garantizar la correcta evolución de los procesos y garantizando el marco legal de la operación.

Pretendemos liberar a los clientes de problemas y optimizar su tiempo.

Nuestros colaboradores: