Quien es quien

Söder Property Management ha sido creada por una abogada y un ingeniero que detectaron la necesidad de asesorar y asistir a todos los compradores extranjeros que no hablaban español ni catalán, o que no disponían del tiempo o el conocimiento necesario para realizar la compra de una propiedad en Barcelona o el resto de Cataluña. La complejidad legal y burocrática de las transacciones inmobiliarias, así como un sector no siempre tan transparente y fiable como debería, hacen que, para muchos extranjeros, lo que debía ser una ilusión, se acabe convirtiendo en un quebradero de cabeza y un gasto de tiempo, viajes y dinero.

Mas de quince años de dedicación de Sílvia al derecho civil patrimonial y familiar, tanto a nivel nacional como internacional, y de Roger a la construcción, inmobiliario y gestión, han permitido configurar un equipo de una amplia experiencia y complementario. Así, el amplio conocimiento de el modo de hacer en el centro y norte de Europa (los dos han trabajado en diferentes países de la Unión Europea) permiten a Söder poder ofrecer a sus clientes un servicio a medida, preciso, de alta calidad y extremadamente personalizado.

soder

Sílvia Cabrera: Jurista con diecisiete años de experiencia en transacciones patrimoniales y en Derecho Civil en general. Es Máster en Práctica Jurídica y Máster en Derecho Patrimonial. Aparte del catalán y el español, Sílvia habla inglés, sueco y francés.

Roger Fernàndez: Ingeniero civil, ha trabajado durante quince años en el sector de la construcción e inmobiliario. Es Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y ha  liderado la internacionalización de dos grupos inmobiliarios. Habla, además del catalán y el español, inglés, francés, sueco y italiano.