Renovación

interior

El servicio “Renovation” de Söder está enfocado a propietarios que acaben de comprar una propiedad que se debe reformar pero también a aquellos que son propietarios desde hace tiempo y necesiten reformas o renovaciones de sus hogares.

Tanto si se trata de un repaso de pintura como de una restauración integral, la red de colaboradores y proveedores de Söder es muy amplia. Fruto de la dilatada experiencia en el sector de la construcción, disponemos desde artesanos a especialistas en domótica.

Conocemos bien el mercado y escogemos los mejores profesionales para cada especialidad. Garantizamos buenos profesionales, capaces de ofrecer acabados de alta calidad y de cumplir los timings establecidos.

El objetivo de Söder es hacer de nexo entre los proveedores y el cliente, hasta que los trabajos queden completamente terminados. Así mismo, nos ocupamos de la tramitación de cualquier permiso o licencia que se requiera para la ejecución de los trabajos. Nuestros clientes reciben puntualmente información detallada del estado de los trabajos que se realizan en su vivienda y estemos, permanentemente a su disposición para resolver cualquier duda o cuestión que les pueda surgir durante todo el proceso.