Testimonios

mrsbrosi

“Comprar un piso en Barcelona, en el centro del modernismo barcelonés, para pasar nuestras vacaciones, era el sueño de nuestra vida. No obstante, encontrar una propiedad que nos enamorara, afrontar las obras de reformas y trámites burocráticos nos suponía tiempo, dinero e inquietud y esto frenaba nuestras ilusiones. Contar con SÖDER fue una pieza fundamental en el proceso: con un trato cordial y directo se han convertido, finalmente, en nuestros contactos de confianza cuando regresamos a Zurich”.

Hans & Patricia Brosi, Zürich

Lars3

Hace poco compré una propiedad con la ayuda de Soder. Dejé todo el trabajo para ellos. Encontraron la propiedad perfecta para mí, y negociaron en mi nombre, consiguieron un fantástico precio menor de lo que esperaba para pagar, navegué todas las cuestiones fiscales y legales, y ahora estamos en la fase de remodelación, en el que me he encontrado aún más útil de lo que podrían haber imaginado.

Encuentro su profesionalidad sea inigualable. Su honestidad y la integridad es increíble. Y el trabajo que ellos hicieron por mí, yo no podría haber posiblemente hecho sin ellos. Me siento 100 por ciento confía en recomendar a cualquiera que le gustaría comprar una propiedad en España. Sin duda volveré a usar de nuevo, y creo que sería una locura tratar de navegar por el mercado inmobiliario, los bancos, el sistema legal, el sistema fiscal, la industria de la construcción sin la ayuda de Soder.

Lars Toftdahl, Denmark

Söder nos ayudó a encontrar nuestro retiro en Barcelona. Recomendamos encarecidamente sus servicios! Söder son serios, profesional, amable y objetivo centrado.

Åsa & Erik Thimansson, Sweden